17 mar 2009

PAZ Y GOZO, VENTAJA DE AMOR...

Paz que sobrepasa, todo entendimiento es la que nos trae el gozo de DIOS en nuestras vidas.
Se puede aprender a vivir con paz y gozo aun medio de la tormenta como dice aquella hermosa canción cristiana, "Puedes tener paz en la tormenta".
A larga de mi caminar en el sendero de la vida en Cristo Jesús, he aprendido a pasar por alto y a seguir adelante en mi caminar. He aprendido a no sentirme desamparada, porque sé que mi Dios nunca me dejará.
He aprendido a amor a la manera de DIOS... Ha sido duro, más no dificil, porque he aprendido a dejárme tocar de su amor; a través de la obediencia que se resumen, de sus mandamientos, expresados por nuestro propio Señor y Salvador... "Amarás al Señor tu DIOS sobre todas las cosas, con toda tu mente, con toda tu alma y con todo tu corazón y tu prójimo como a ti mismo..."

De 1º de corintios 13, he aprendido que el amor va más allá de nuestra propia convicción humana, es paz y gozo en medio de las dificultades, sobrepasando nuestro propio sentir. Es la Visión de gloria y alabanza a nuestro DIOS. Aprendiendo amar a nuestros hermanos, familiares y aun a nuestros enemigos con amor fraternal.
Meditamos ahora en el amor de DIOS según su Palabra.
1º de Corintios 13:12-13
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario