2 mar 2009

El llamado del Padre

¿Por qué nos llamo DIOS?

Quizas alguna vez, te has preguntado ¿por qué nos llamo Dios para formar parte de su reino?

Tal vez sea, por que desde la fundación del mundo nuestro Padre Celestial, ha querido que tengamos todo lo BUENO Y LO MEJOR de lo que Él ha creado para sus hijos. Mediante los primeros hombres y mujeres escogidos, nos ha manifestado su deseo de que logremos alcanzar la meta, que Él nos tiene preparada, tanto si, que como el hombre, no la pudo alcanzar por si mismo, Él siendo perfecto y DIOS Eterno, se hizo hombre y habitó en medio nuestro, murió en la Cruz del Calvario, por ti y por mi, para darnos a través de su gracia el regalo de la Vida Eterna; y resucitó al tercer día y subió a la presencia del Padre para interceder por nosotros, y darnos todas las bendiciones que recibimos día a día en nuestra vida terrenal.

Veamos lo que nos dice la Palabra sobre el llamado, en el libro de 2 de Timoteo 1: 9-10.

9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.
10 pero que ahora es manifiestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.

2 Timoteo 2: 1 -7

1 Tu, pues, hijo mio, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. 2 Lo que has oido de mi ante muchos testigos, esto encarga a los hombres fieles que sean idóneos para enseñar tambíen a otros. 3 Tu, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 4 Ninguna que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. 5 También el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. 6 El labrador para participar de los frutos, debe trabajar primero. 7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo. AMEN.

Alabalo que Él VIVE... DIOS te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario