14 mar 2010

La fe te da paz y gozo


El estudio biblico sobre la Fe, este domingo 14 de marzo estuvo enfocado en los siguientes puntos de reflexión:
  • Poner en acción la Fe, a través de la afirmación de lo que esperamos
  • Creer por adelantado los que aun no hemos visto
  • Agradar a Dios por medio de la Fe, que es tener un corazón conforme a la voluntad del Señor como lo hizo la mujer con el flujo de sangre
  • La Fe te da paz y gozo
  • La Fe hace que nuestro corazón sea agradable a Dios
  • La Fe hace que veamos lo que deseamos con los ojos de Fe y que damos gracia a Dios por ello de manera anticipada.
El hermano Juan Lantigua, nos abrió la puerta de Cielo para que luego el Pastor Fernando Díaz, nos entregará la llave de la Casa de nuestra Padre Celestial; pero, antes tuvimos la bendición de escuchar a nuestro hermano en Cristo Frank Pimentel que nos llegó a la presencia del Padre en su primera alabanza "Paz en la tomenta", en mi caso particular sentí la presencia del Espritu Santo en forma de paloma que luego, me hizo sentir la tibieza del amor de Cristo en mi corazón, este domingo ha sido un día muy especial para mí.

Y con el tema de la predica de día : La llave hacia Dios; que como dice el Pastor, no es mas que entrar a formar parte de la familia de Dios, a través del sagramento del Baustimo en las aguas. Este culto fue ofrecido como una exhortación a los nuevos bautizandos que pasan a formar parte de la gran familia de nuestro Padre Celestial, Dios.


Efesios 3:11-15
3:11 conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor,
3:12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; 3:13 por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros,las cuales son vuestra gloria.
3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.

Es tan bueno saber que podemos tener la llave la casa de nuestro Padre Eterno, porque somos hijos (as) consentidos (as) por Él. Gracias Jesús por tu entrega, para que hoy y siempre yo puede ser una de tus hijas. Amen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario