6 mar 2010

Jehová es nuestro justiciero

!Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río y tu justicia como las ondas del mar. Isaias 48:18

Este versículo bíblico es una promesa de grandes dimensiones, es decir, que con solo guardar los mandamientos de la Palabra de DIOS, podremos estás tranquilos y confiados, ya que las promesas de Dios tienen una gran cobertura. El tiene el control para hacer justicia de nuestras causas, dandonos la paz suficiente para que comprendamos que si él lo promente entonces lo cumplirá.

Confiemos pues en su amor, misericordia y justicia para nuestras vidas, él lo habrá.

Es por ello, que siempre declaro sobre mi vida la siguente afirmación:

Jehová es mi justiciero y Jesucristo es mi abogado, no hay causa o situación que no pueden ser resueltas si lo dejo en sus manos, estoy en paz, confiada y libre de toda carga, por que él lo prometió en su palabra y yo lo creo así, y lo declaro como parte de mi vida, en el nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario