13 nov 2009

JESUS EL ARCA DE NUEVO PACTO

Un vez más es visto un hermoso arcoíris de medio arco, esto me hizo recordar el nuevo pacto de Dios con la humanidad esta vez a través de nuestro Señor Jesucristo como el Arca del nuevo pacto, en el tiempo de la gracia, es fue lo que sentí al ver nuevamente esta hermosa señal, en el firmamento, un mes exacto, después de haber del primero y a la hora aproximada d, en mi discernimiento espiritual lo he asumido como el pacto de Dios para mi Vida, que me permitirá continuar firme en su camino, siempre guiada por él.

Lo asumo como la entrega de todas mis ocupaciones al Cristo de la gloria, que murió en la Cruz del calvario por todos mis pecados y sufrimientos, llegándose todas mis enfermedades y dejándome toda la riqueza del Reino de la Gloria de Dios y su infinito amor de gloria. Alabanza y loor sean a mi Señor y Salvador por siempre.

Un pacto es un contrato o acuerdo entre dos o más partes. El Pacto es la manera a través de la cual Dios ha escogido notificarnos que él nos redime, y nos garantiza vida eterna en Cristo Jesús. Este es el Pacto Eterno, del cual dependen todos los demás.

Gálatas 4:4-5 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Gracias Señor por el honor que me das al permitirme ser una de tus hijas, en el nombre de JESUS, Amen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario