15 nov 2009

Celebrando el mes de la Familia

El culto del día de hoy, tuvo varios matices que dejaron en mí una aprendizaje significativo y una gran paz, estoy segura que también en varios de los que estaban en el culto en esta mañana. Hubo presentación de nuevos miembros recién bautizados, que aceptarán formalmente el compromiso de ser parte de la familia de Dios, y como dijo nuestro pastor, han pasado a ser hijos de DIOS, por medio de la confección y aceptación de su compromiso de morir al hombre viejo, para dar paso al hombre nuevo, siendo ahora co-herederos (as) del Reino de DIOS.

Gálatas 4: 27 Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Luego al pasar a momento de la Santa Cena, este espacio surgió algo súper espectacular, se sentía la presencia de DIOS en medio nuestro. Ya que todas las condiciones fueron creadas en el momento de la adoración en la voz de nuestra amada hermana en Cristo Gina Holguín, que con sus maravillosas interpretaciones de alabanzas, nos conectó con la presencia del Padre Celestial.

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios éstos son hijos de Dios.

Y pasando al momento de la predica que nos fue ofrecido por nuestro Pastor Fernando Díaz, el cual nos habló las responsabilidades y deberes en nuestra la relación familiar, como miembros la Familia de DIOS, para traer crecimiento a la congregación y a nosotros mismos como miembros de ella, basándose en 5 puntos fundamentales y de gran importancia para la Familia de DIOS que son:

1- Debemos crecer

2- Escudriñar la Palabra de Dios

3- Orar (sin cesar en todo tiempo)

4- Participar de las actividades de la Iglesia

5- Dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas para edificar a otros en la Fe.

Mateo 4:46 -50 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 48 respondiendo él al que le decía esto dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. 49 y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: he aquí mi madre y mis hermanos. 50 porque todo aquel que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Que Dios bendiga cada uno de los dones de nuestros hermanos en Cristo y que cada uno de conforme a sus talentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario