22 ene 2012

Un reto de valientes un film que tienes que ver

"Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos" Proverbios 23:26

Esta producción cinematográfica, retrata el drama de cualquier sociedad del mundo, muestra que el rol la familia esta integrado por por un padre y una madre, uno complementando al otro. Enseñando que una sociedad, que no toma en cuenta los valores morales y espirituales, no podrá jamas reflejar la voluntad de Dios.

Pero siempre hay una esperanza en medio de la oscuridad la Luz que reflejan los hij@s de Dios, es realmente un reto de valientes, hacer lo correcto en medio de aquellos que hacen lo que no es, correcto y moral.

Josué 1:7-11

1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. 1:10 Y Josué mandó a los oficiales del pueblo, diciendo: 1:11 Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.

Jeremías 33:3
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Acepto el reto que me da mi Biblia, me esfuerzo valientemente hasta alcanzar la meta, puestos mis ojos en Cristo, consumador de todas mis obras y buenas acciones porque Él es mi abogado ante Dios en el día del gran juicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario