14 jun 2009

Renovados por el Espiritu Santo de Dios

Cuando venimos a los pies de Cristo, nuestras obras y actitudes esprituales son incansables, ese primer amor brota desde nuestro ser interior, es como la luz del sol que aparece en medio de la mas oscura madrugada, cuando aun muchos durmen.
Juan 3:6 "Lo que es nacido de la carne, es carne; y lo que es nacido del Espiritu, es espiritu. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va, así es todo aquel que es nacido del Espiritu.
Estos versículos bíblicos nos muestran el porque cuando venimos a los pies de Cristo, nuestras obras son constantes y nuestra pasión por ellas son tan fuertes. Ya que al pasar de los años muchas veces dejamos enfriar esta pasión, a veces voluntariamente y otras tantas cuando nos dejamos influenciar de aquellos que no tiene a DIOS en primer lugar en sus vidas. Es por ello que debemos leer la Palabra de Dios y escuriñarla con sed de conocimiento de las cosas del reino de nuestro Padre Celestial, para hacer su obra y su voluntad en todo lo que hagamos.
Meditando y reflexionando esto que dice Romanos 10:10 " Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación".

6 jun 2009

Para que el favor de DIOS siempre te acompañe

Lectura para reflexionar en la fe. Proverbios 21:20-21

21:20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; mas el hombre insensato todo lo disipa.

21:21 El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida,
la justicia y la honra.

Estas maravillosas promesas que nos da el Señor, por medio del libro de Proverbios en su capitulo 21 versículos 20 y 21, reflejan una radiografía de una persona que vive una vida de rectitud, en el cual nunca falta el consejo de Dios en todo su andar.
El versículo 20 nos muestra que una persona que tiene a Cristo hace buen uso de sus finanzas, para que nunca le falten los recursos económicos y de alimentos en su casa, pero sobre todo, que estos recursos sean de una buena fuente de provisión, en la cual no haya duda o mancha. Quienes actúan con insensatez acarran necesidades constantes y una vida llena de incertidumbre.
En el 21 Dios nos muestra la importancia de que vivamos una vida en la prudencia que él nos revela en su Palabra, para que seamos justos, si queremos recibir justicia, misericordiosos si queremos recibir misericordia y agradecidos si queremos recibir agradecimiento. Ya que en su Palabra también nos revela que hagamos a otros como queremos que hagan con nosotros.
Nuestros deseos hacia los demás, pueden ser reflejandos en nuestra propia vida; por lo tanto debemos limpiar nuestro corazón para que el deseo de él y los dichos de nuestra boca sea agradables a los oídos de los demás y los oídos de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.
Liberemos pues, de todo resentimiento y amamos más, como Él nos amo primero. Bendiga Dios tu Vida y la de todos tus relacionados... Se Feliz.