14 jun 2009

Renovados por el Espiritu Santo de Dios

Cuando venimos a los pies de Cristo, nuestras obras y actitudes esprituales son incansables, ese primer amor brota desde nuestro ser interior, es como la luz del sol que aparece en medio de la mas oscura madrugada, cuando aun muchos durmen.
Juan 3:6 "Lo que es nacido de la carne, es carne; y lo que es nacido del Espiritu, es espiritu. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va, así es todo aquel que es nacido del Espiritu.
Estos versículos bíblicos nos muestran el porque cuando venimos a los pies de Cristo, nuestras obras son constantes y nuestra pasión por ellas son tan fuertes. Ya que al pasar de los años muchas veces dejamos enfriar esta pasión, a veces voluntariamente y otras tantas cuando nos dejamos influenciar de aquellos que no tiene a DIOS en primer lugar en sus vidas. Es por ello que debemos leer la Palabra de Dios y escuriñarla con sed de conocimiento de las cosas del reino de nuestro Padre Celestial, para hacer su obra y su voluntad en todo lo que hagamos.
Meditando y reflexionando esto que dice Romanos 10:10 " Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario