11 oct 2008

REFLEXION Y FE DE MIS SUEÑOS

Nunca abandones tus sueños, ellos son un regalo de DIOS para tu vida. El SEÑOR tiene un propósito para cada uno de sus hijos e hijas, y en su tiempo el traerá nuestras vidas estos propósitos. No debemos rindirmos ante las dificultades, ellas son las herramientas que fortalecen nuestro caminar en el SEÑOR.
En el año 2oo4 el SEÑOR trajo a mi vida una idea inspiradora, para realizar un proyecto que por de más es, un proyecto de gran inversión, no tengo los recursos para realizarlo pero sé que el DIOS que me ha dado la inspiración traerá una cobertura que me permita desarrollar este Sueño, aunque ante mis ojos naturales no parezca posible, para el que hizo los Cielos y la Tierra nada es imposible, es por ello que cada día encomiendo mi vida y mis sueños al que todo lo puede y que nunca me abandona.
A partir de aquel día mi vida ha cambio en varios aspectos, y como es natural siempre que DIOS nos revela un propósito de vida, las dificultades nos acosarán, pero ellas mismas serán nuestro punto de fortalecimiento.
Escribamos nuestras metas y sueños sabiendo que el que ha comenzado la obra en nosotros también la terminará.
Se vale soñar
Se vale esperar en Él
Se vale atrevernos
Se vale caminar con la cabeza erguida
Se vale apostarlo todo al que hizo los cielos y la tierra, y por ende, a nosotros.
Se vale agradecerle por adelantado
Se vale adorarle
Se vale apoyarnos los unos a los otros.
Se vale decir: Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.
Se vale creer que tendremos un Holyland-Dominican para desarrollar un turismo cristiano o espiritual, para predicar la Palabra de Dios de una manera diferente pero muy efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario