11 feb 2009

¿POR QUÉ DEBEMOS ESPERAR EN DIOS?


La Palabra de Dios debe ser nuestro punto de referencia ante toda situación cotidiana.
A veces cuando por razones equivocados nos juzgan, nos critícan o quizas nos humillan, nuestra reacción natural es el enojo, pero lo correcto es, que le pídemos a DIOS el disernimiento y entendimiento necesarios, para procurar que de manera sobrenatural Él nos toque, para que su paz y su miscericordía nos den la seguridad y el amor suficientes, para actuar conforme su voluntad en su amor y justicia. Para quienes no conocer el inmenso amor DIOS, esta reacción podría parecerle chocante o quizas ingenua, pero es el tipo de reacción que DIOS nos manda que tengamos. Que manejemos nuestras vidas con dominio propio de nuestras acciones y emociones emanadas de nuestras naturaleza humana, tratando siempre de mantener nuestros pensamientos atados a la mente CRISTO JESUS, meditando en su Palabra de noche y de día.


Meditemos en el versículo biblíco de Isaias 53 que nos dice cual fue la actitud de Jesus cuando fue humillado y matratado sin razón alguna, pero él no abrió su boca para defenderse.

Veamos su contenido:

Isaias 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Señor que tu paz nos alcance y nos haga ser mejores Cristianos (as), Amen...